Programa de Becas Angel Guardian

El Programa del Ángel Guardián
Padres que reciben un Ángel Guardia

Muchos padres se estarán preguntando:

“Como podemos costear los gastos de la Academia Católica de San Marcos?”
Una familia puede costear los gastos porque:

  1. La mitad de nuestras familias reciben becas financieras.
  2. Al completar la aplicación, familias pueden recibir desde $750.00 hasta $2500.00 por un solo niño y desde $1000.00 hasta $4000.00 por dos o más niños.
  3. El costo mensual por cada niño, puede ser por lo menos $150.00 al mes o menos dependiendo los fondos disponibles.

“Que podemos hacer para aplicar?”

  1. Visiten la escuela, conozcan la directora o principal, Sra. Carol Donnelly y aprendan más sobre el programa financiero de becas.
  2. Llamen a la secretaria escolar, la Sra. Lori Ryan al teléfono (718) 332- 9304, para una entrevista o simplemente hagan una parada a la escuela, entre las horas 9 AM hasta los 3 PM, cualquier día de la semana.
  3. La Sra. Donnelly y la facultad le pueden contestar cualquier pregunta y guiarte a cómo llenar la aplicación; y el procedimiento correcto a cómo llenar la aplicación o solicitud.

“Que documentos debo de traer al completar la solicitud financiera?

  1. Tiene que traer un formulario de cuanto es su ingreso anual, cuantos vivien en el hogar.
  2. Para poder establecer una asistencia financiera, necesita una carta donde establece su ingreso anual, carta de cupones de alimentos y una carta reciente del reporte escolar de su niño.
  3. En muchos casos, si tienes el formulario de impuestos del año 2017, puedes someter una copia. (Si no tienes una copia, favor de notificar a la directora, Sra. Donnelly.) Padres pueden someter una carta especial. Por eso le decimos que visiten la escuela para saber más sobre estas becas. Toda información, es completamente confidencial.

“Como pagamos la cuota mensual?”

  1. Padres pagan cada mes, desde Agosto hasta que continúen el último mes de Mayo (10 pagos mensuales).
  2. La cuota mensual es establecida, una vez las becas financieras son otorgadas.
  3. Por ejemplo, una beca otorgada de $2000.00 se reducirá mensualmente por lo menos $200.00. Si la cuota mensual es de [$420.00 al mes] por un niño, entonces será su pago $220 o menos al mes. La cuota de dos o más niños [$660.00 al mes] con cada niño recibiendo una beca otorgada a $2000.00, la cuota mensual seria $260.00 o menos al mes.

Ven a visitar…y informencen mas a como el programa del Ángel Guardián funciona y como pueden financiar el costo de una educación católica en San Marcos!